top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Realiza Servicios Públicos revisión de nuevo sistema de riego por goteo en panteones



Hermosillo, Sonora, a 29 de julio de 2021.- La Dirección de Servicios Públicos informó que debido a las lluvias se lleva a cabo la revisión para programar mantenimiento al riego por goteo con el que ahora cuentan los panteones Sahuaro y Yáñez, que permite tener en mejores condiciones los árboles de los camposantos.



Estos dos cementerios tienen en todos sus árboles una nueva forma de riego por goteo, ya que la manera tradicional era por manguera y era muy fácil de dañar o de que las mismas raíces de los árboles la rompieran.


Ahora se cuenta con tubería de PVC, mejorando la vida útil del sistema.


Debido a las lluvias, la tierra de los árboles se afloja, se mueve y tapa parcial o totalmente la toma en cada árbol. Debido a lo anterior, el personal de Servicios Públicos está haciendo un recorrido para identificar el estado que guarda el sistema de riego, para poder programar el mantenimiento adecuado en cuanto la temporada de lluvias termine.



Gracias a este sistema podemos contar con árboles de buen tamaño y en buenas condiciones en ambos panteones, es por eso que debe estar en buen estado.





0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page