top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reconoce Alcalde Santos González a oficiales sanluisinos en su día

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2023).- En el ánimo de reconocer la labor que realizan los policías municipales en el día a día para prevenir el delito, accidentes y violencia, así como en el combate a la delincuencia, el alcalde Santos González Yescas reconoció a los oficiales con motivo del Día del Policía 2023.


En su mensaje dirigido a los agentes policíacos sanluisinos, el presidente municipal les felicitó por su trayectoria en la que, sin duda, afirmó, han dejado impreso su esfuerzo, dedicación y sobre todo vocación de servicio para reforzar la seguridad en la comunidad, el valle y Golfo de Santa Clara.


En este sentido, resaltó la unidad, coordinación, respeto y solidaridad que existe entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y autoridades militares, lo que se refleja en la forma en la que se trabaja incansablemente por la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez celebró el compromiso que destaca en cada uno de los elementos y les pidió recordar que su responsabilidad recae, en todo momento, en el servir y proteger.


Durante la ceremonia, además de rendir un sentido homenaje póstumo a los oficiales caídos, la niña Valeria Karel Pérez expresó unas palabras en honor a los policías y lo que significa para la vida de una familia el que uno de sus integrantes sea un héroe para su ciudad.


Finalmente, se entregaron reconocimientos a 33 policías por  5, 15, 20 y 25 años de servicio en la corporación con estímulo económico.


Presentes estuvieron el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, José Torres Gutiérrez, así como otros funcionarios y ediles del 29 Ayuntamiento.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page