top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reconoce Alcalde Santos González labor de periodistas





San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 de 2021).- Un extenso reconocimiento a los compañeros periodistas sanluisinos es el que emitió el alcalde Santos González Yescas, hoy en el Día Nacional del Periodista.



El Munícipe destacó la incansable labor que realizan los comunicadores en este país, en el estado de Sonora y en San Luis Río Colorado para mantener informada a la ciudadanía como un vínculo entre la sociedad, el gobierno y el acontecer diario.



Para esta labor, destacó, el gremio periodístico cumple con un verdadero compromiso de labor social que sólo contribuye con el crecimiento de la ciudad y el engrandecimiento de su gente.



“En San Luis Río Colorado estamos agradecidos de contar con muchos talentos en el ámbito periodístico que nos mantienen al tanto de lo que sucede, generan una importante crítica, y sobre todo, nos acercan al foro para el intercambio de las ideas, la crítica y el debate”, abundó.



El trabajo de los periodistas, agregó, también es muestra de que diariamente se ejerce la libertad de expresión como derecho humano fundamental y tan necesario para la comunidad.



De manera especial, Santos González Yescas homenajeó a los profesionistas que han dedicado toda una vida a este oficio con una entrega que les ha formado una trayectoria con la que, sin duda, han dejado huella.



Por último, reconoció a quienes apenas comienzan y se desempeñan ahora a través de los nuevos medios motivados por las nuevas tecnologías, y los exhortó a trazar nuevos caminos y seguir impulsando, con ética e imparcialidad, una de las profesiones más importantes para la sociedad.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page