top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reconoce personal del Ayuntamiento de Hermosillo a la primera dirigente sindical del Ayuntamiento de Hermosillo

Funcionarios municipales y el secretario general de dicho sindicato, Salvador Díaz Holguín, coincidieron en este homenaje a la empleada retirada del servicio activo


Hermosillo, Sonora; 5 de marzo, 2024.- La señora Martha Rodríguez Quiroz, de 92 años de edad, recibió un testimonio de reconocimiento, respeto y admiración por ser impulsora y fundadora del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo (SUTSMH), al cumplirse 46 años de su conformación formal.

En presencia de personal del Ayuntamiento de Hermosillo se le entregó una placa en la ceremonia de festejo a empleadas y empleados del Ayuntamiento que organizó el Comité Directivo 2024-2027 que encabeza Salvador Díaz Holguín.

En la ceremonia se reconoció la autonomía sindical y coincidieron en que la unión de sus agremiados los fortalece como organización.

“Quiero ser franco y sincero, gracias por nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, la verdad nos fue muy bien, hay que decirlo, cuando se trata de dar las gracias hay que decirlo, gracias por creer en nosotros por formar parte de un beneficio para las familias de los trabajadores”, declaró por su parte Salvador Díaz Holguín.

La celebración del 46 aniversario de la creación del SUTSMH congregó tanto a funcionarios de la administración municipal como a los dirigentes del Sindicato de Agua de Hermosillo, Rosa Isela Martínez Espinoza y el de Bomberos de Hermosillo, Jesús Jossymar Fierro Romo.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page