top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reconoce Turismo a participantes en 1era. Pasarela Urbana




San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2024).- A manera de agradecimiento por haber sido parte de la Pasarela Urbana más grande de la región, el 29 Ayuntamiento otorgó un reconocimiento a los empresarios participantes a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

El encuentro reunió a la mayoría de los representantes de los más de 120 negocios del giro de la moda y la belleza que formaron parte de este magno evento entre diseñadores de moda, estilistas, maquillistas y modistas, entre otros.

De esta manera el Gobierno Municipal destacó la importancia de promover estos giros de negocios, mediante la proyección de la ciudad con eventos que atraen visitantes y derrama económica al municipio.

Asimismo, Turismo Municipal felicitó el esfuerzo y dedicación de los empresarios para impulsar a sus respectivos modelos y lucir su belleza y talento.

Esta labor continuará para seguir trabajando en coordinación en muchos otros proyectos a futuro y avanzar en llevar a San Luis Río Colorado al siguiente nivel.

Por su parte, los empresarios que formaron parte de la Pasarela Urbana agradecieron la oportunidad de visibilizar sus marcas de una manera tan innovadora, inclusiva y sin precedentes en la ciudad.

Sobre todo, manifestaron la importancia de trabajar en equipo sociedad y gobierno para abonar al crecimiento de las empresas locales y su proyección con eventos de calidad que propician el desarrollo.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page