top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Refrendan sonorenses apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador




Hermosillo, Sonora a 11 de abril de 2022.- Con un 93 % de votos a favor, las y los sonorenses decidieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe continuar en la presidencia de la República, durante la primera consulta de Revocación de Mandato que se realiza en México.



En un hecho histórico e inédito, más de 16 millones de mexicanas y mexicanos salieron a participar en este ejercicio, que representa un paso importante hacia la democracia participativa en nuestro país, lo cual es motivo de celebración.


De manera muy especial, felicitamos a las y los más de 300 mil sonorenses que salieron a cumplir con esta responsabilidad cívica, de los cuales, 285 mil 60, votaron para que nuestro presidente, el Lic. López Obrador siga en el cargo.



Lo que vivimos ayer fue una verdadera fiesta democrática, que representa una nueva etapa en la historia de México, por eso estamos muy contentos.


La lucha de Morena es para empoderar al pueblo y ahora tenemos una herramienta más para que las y los ciudadanos puedan tomar las riendas del país.


A pesar de las dificultades que pudieron entorpecer este ejercicio democrático, como la disminución de las casillas a un 30 %; el llamado de la oposición al abstencionismo y la falta de difusión de la jornada, contra toda adversidad las y los ciudadanos salieron a ejercer su derecho a decidir.


Desde Morena sonora reiteramos nuestro reconocimiento a las y los sonorenses que participaron, y les convocamos a seguir luchando todos los días hacia la consolidación de la obra de transformación.


Quedó de manifiesto que amor con amor se paga y que nuestro movimiento está más fuerte que nunca.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page