top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Registran PRI PAN PRD alianza “Va Por Sonora”



Hermosillo, Sonora a 03 de enero de 2021.- En el marco de una gran alianza ciudadana que está llamando a unirse en torno a un proyecto de coordinación en el Estado, este día se llevó a cabo la firma del Convenio de Coalición con el aval de las dirigencias de los Partidos Políticos PAN, PRI y PRD.


Representantes de los partidos PRI, PAN Y PRD acudieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana a registrar el convenio de coalición denominado “Va por Sonora,” conformado por dichas fuerzas políticas para participar en la elección 2021.


La alianza “Va por Sonora” contempla, en una primera, etapa unir fuerzas en 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos.

A las tres fuerzas políticas los une la necesidad de salvar a México y Sonora sin distinción de colores partidistas, en donde el centro de todas las acciones lo será indudablemente la persona humana.


Los dirigentes de los partidos políticos, PRI, PAN, y PRD informaron que en los próximos días y en los tiempos que marca la Ley Electoral, se registrará el convenio de candidatura común para la Gubernatura y el resto de los municipios y distritos locales.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page