728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Repara Ayuntamiento de SLRC peligrosos baches carretera al Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 01 de 2020).- Para evitar daños en los vehículos y la posibilidad de accidentes de tránsito, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, reparó los peligrosos baches que había en la carretera al poblado Golfo de Santa Clara.

Previamente, estos hoyos localizados en la carretera estatal, fueron cubiertos con tierra de manera emergente por parte de elementos de la Policía Municipal, mismos que también delinearon el área con pintura preventiva color amarillo.

El director de Obras y Servicios Públicos informó que muy de mañana salió al valle de San Luis una cuadrilla de trabajadores llevando el material necesario para cubrir esos peligrosos baches.

Luis Lara Cárdenas dio a conocer que se procedió a retirar la tierra, revestir con asfalto caliente y luego rellenar con material.

"Había algunos baches de más del metro de circunferencia y de más de tres pulgadas de profundidad, lo que causaba roturas de llantas y daños en rines y suspensión, y lo más peligroso es que ponía a los ocupantes de los autos en riesgo de accidentes", citó.

El funcionario comentó que los trabajos se están ejecutando por disposición del presidente municipal Santos González Yescas, quien se preocupa y ocupa por la seguridad de los residentes del poblado Golfo de Santa Clara y por el turismo que llega o va de paso al sur del Estado.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png