top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reportan tres muertes por "Golpe de Calor" en las últimas 24 horas en SLRC



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2020).- Ante el reporte de tres muertes por "Golpe de Calor" en igual número de personas indigentes en las últimas 24 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la comunidad para que reporte a cualquier persona que esté en la vía pública en riesgo.


Otras tres muertes ocurrieron en un velador de la tercera edad, un joven de 34 años en vía pública de apariencia vicioso, y otro hombre que vivía en la parte posterior de la casa familiar.


Una de las víctimas fue recogida por paramédicos en la calle 6 y avenida Álvaro Obregón y murió en el Hospital General.


Otro fue traído de Estación Coahuila Baja California y falleció de igual manera en el Hospital General, y uno más fue localizado en el Bosque de la Ciudad, en la avenida Nuevo León y la calle 9, ya estaba sin signos vitales.


Un caso más se dió en un hombre de la tercera edad que estaba de velador en un taller, y fue encontrado por el dueño ya sin signos vitales.


Se cree que estás tres muertes también esten asociadas con las altas temperaturas, por lo que se recomienda a la población el denunciar a cualquier persona que esté en condición de calle para llevarlo a un albergue.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page