top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reporte falso de persona ejecutada en San Luis Río Colorado


ocurridos en avenida Ejido y calle 28


San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que esta noche se difundió en redes sociales un reporte falso sobre una persona ejecutada en las calles 28 y 29 y avenida Ejido.


La noticia fue dada a conocer en vivo por dos conocidos portales de noticias, además de otros espacios en línea y algunos perfiles reales y falsos.


El reporte original generado a las 20:25 horas de esta noche de jueves, fue en el sentido de que se escucharon detonaciones, luego que había un persona armada.


Al llegar al sitio, los policías localizaron un vehículo de la marca Chevrolet,  línea Malibu, color gris, placas de California USA y modelo atrasado, con un cristal dañado y manchas de sangre, además de un bulto de ropa a un costado


Los policias acordonaron el sitio para iniciar con las indagaciones y es cuando el reportero inicia con su transmisión en vivo.


Al enterarse el reportero de que no había persona ejecutada borró la transmisión en vivo.


Hasta el momento la Policía Municipal no tiene reporte de lo que pasó en el sitio, los vecinos no aportaron información, no se sabe si fue riña o alguna privación de la libertad, tampoco denunciaron disparos de arma o personas armadas.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la comunidad que los casos de violencia se boletinan de manera oficial a los pocos minutos de ocurrido el hecho para que la comunidad se entere de la realidad.


También solicita a los medios de comunicación seriedad, ética y compromiso para con sus seguidores, además de no fomentar este tipo de noticias falsas que solo enrarecen el ambiente de inseguridad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page