top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Rescatan a perrita por maltrato o crueldad animal



Cajeme, Sonora, 28 de diciembre de 2023.- En respuesta a denuncias ciudadanas por la comisión del delito de maltrato o crueldad animal, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el rescate de una canina de la raza Pastor Belga de un domicilio, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.


Con base en una orden de cateo otorgada por un Juez, y tras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se llevó a cabo la acción el 23 de diciembre en un inmueble ubicado en la colonia Villa del Rey.


A simple vista, la perrita Pastor Belga, de color café y tamaño grande, mostraba signos de desnutrición, por lo que fue asegurada y quedó bajo el resguardo de Control Animal, perteneciente al Ayuntamiento de Cajeme y a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Abigeato y en Contra de los Animales.



Estas acciones reflejan el firme compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para erradicar la crueldad y maltrato contra los animales que ofende y agravia a la convivencia social

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page