728X90.png
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Responde IDJH a peticiones de mejora de espacios deportivos del municipio


Hermosillo, Sonora, diciembre 28 de 2021.- El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo mantiene una agenda permanente de trabajo operativo para dar respuesta a solicitudes de intervención en espacios donde las y los ciudadanos practican deporte, informó Carolina Guerrero.

La Directora del IDJH explicó que la instrucción del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez es responder a quienes demandan espacios dignos para la activación física, por lo que se mantiene un monitoreo constante de los distintos medios por los que los hermosillenses hacen llegar sus inquietudes al Ayuntamiento.

Este mes se atendió una instalación en Rosario P. de Carpio, entre Carbó y San Antonio, de la colonia Internacional, donde se iniciaron tareas de deshierbe, corte de maleza, poda de árboles y el traslado de los desechos al centro de acopio.

Las cuadrillas de trabajadores hicieron lo propio en la unidad deportiva de Chapala y Lagos de Morelos, de la colonia Café Combate, donde además de la limpieza general de las canchas de fútbol y basquetbol, corte de maleza y poda de árboles, inició la reparación y pintado de aparatos de ejercicio dañados abundó la funcionaria.

Hubo un operativo de mantenimiento general con raspado y detallado del campo de beisbol de Eucalipto y calle 19, de la colonia Amapolas, así como otro de limpieza en la unidad ubicada en Aguilucho y Ave del Paraíso en Altares.

También le tocó su turno a las instalaciones deportivas de La Cholla, donde se dió mantenimiento a los contenedores de basura.ñ y limpieza en general.

Los espacios para el deporte en la comunidad de La Victoria que se localiza en las calles Del Pino y Eucalipto también se programaron poda de árboles, deshierbe, corte de maleza, recolección y retiro de basura.

Además se realizó la limpieza general de la unidad deportiva de la colonia Los Ángeles, con poda y corte de maleza, vaciado de contenedores y traslado de todos los desechos, reportó la directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.


0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png