top of page
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Restauran letrero HMO de Cerro de la Campana



Hermosillo, Sonora, 20 de octubre de 2020.- Alberto Hernández Taddey, director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, anunció que el letrero HMO del Cerro de la Campana fue restaurado, con el apoyo de la empresa Comex y el sector hotelero de la ciudad.

“El año 2010 se colocaron por primera vez las siglas HMO, que es la clave turística para identificar las ciudades por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV), y fue cuando se empezó a promocionar de esta manera a nuestra ciudad, entre otros puntos de México y otros países”, explicó.

Hernández Taddey agradeció a Comex y a toda la iniciativa privada, principalmente al sector hotelero, que también se sumó para la restauración de las letras, para contar con una mejor imagen para los turistas y locales.

Por su parte, Eduardo Quintero, gerente de Comex en Hermosillo, manifestó que la colocación de las letras iluminadas y la limpieza del área fue muy importante para que luzca este espacio icónico de la ciudad.

“Estamos muy comprometidos para brindarle a la comunidad los mejores espacios y con nuestras gestiones lo que buscaríamos, no sólo en el municipio de Hermosillo sino a nivel nacional, es que nos permitan ser su aliado para tener mejores espacios y vistas”, expresó

El producto que utilizaron es un removedor de cantera y de piedra para quitar el grafiti que existía en un área de 180 metros cuadrados.

Así mismo, la asesora comercial de la empresa, Elba Escobar, destacó que su principal lema es “Juntos protegemos y embellecemos la vida”, lo cual es el objetivo, para que se puedan tener mejores espacios, en conjunto con diferentes Municipios del Estado.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
bottom of page