top of page
PREPASON 2024 BANNERS _1200X300.png
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Santos arriba en las encuestas por el Distrito 1

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 del 2024).- Con un contundente 71% de ventaja en las encuestas Santos González Yescas se perfila para convertirse en el próximo diputado local por el Distrito 1 con Morena y la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Ante estos resultados que consolidan al candidato morenista como uno de los más respaldados por la confianza de los ciudadanos, Santos González reiteró su compromiso de representar dignamente a los sanluisinos desde el Congreso del Estado.

Con la experiencia que ha adquirido tras dos periodos consecutivos como alcalde de San Luis Río Colorado, el candidato a la Diputación Local del Distrito 1 se dijo listo para abonar a la infraestructura gestionando más recursos para el municipio.

El principal objetivo, asentó, es trabajar en iniciativas para elevar la calidad de vida de todos los sectores de la población, un compromiso que se ha refrendado a lo largo de la campaña mediante el contacto directo con la gente.

"Me debo a mi gente, es por ellos que también quiero que juntos trabajemos en construir el 2do piso de la 4ta transformación en nuestra ciudad, porque tenemos todos los recursos y en especial las ganas para ver un San Luis Río Colorado como un municipio fronterizo próspero”, expresó.

Es por ello que reiteró el exhorto a la ciudadanía a ejercer el voto por todos los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM-PES-Panal este 2 de junio.

“Este 02 de junio vamos arrasar en las votaciones y estoy listo para seguir respaldando a nuestra querida gente de San Luis desde la Cámara de Diputados de Sonora, estamos listos para continuar con la transformación, y seguir haciendo historia”, finalizó.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page