728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Se intoxica menor con Fentanilo



San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 02 de 2020).- En paro respiratorio fue trasladado al Hospital General un jovencito de 14 años de edad que se intoxicó con Fentanilo, droga que aparentemente estaba diluida en un refresco.

Médicos del nosocomio pudieron estabilizarlo y en entrevista con Policías Municipales, dijo que estaba en un partido de fútbol y que bebió refresco de uno de sus compañeros, perdiendo el conocimiento a los pocos minutos.

Ante esto, la Policía Municipal, lanza una alerta a padres de familia y a los mismos menores para que tengan cuidado de lo que les dan a beber, pues ya se sabe que se está usando esta práctica para enganchar a nuevos consumidores.

Fue cerca de las 10:00 de la noche cuando personal médico del hospital dio parte a la Policía Municipal sobre la atención que estaban prestando al jovencito intoxicado.

El doctor de guardia dijo a los uniformados que el menor llegó en paro respiratorio y que tras algunas maniobras lograron estabilizarlo.

Será la Fiscalía Estatal quien lleve a cabo las investigaciones pertinentes para ubicar al presunto responsable de este hecho que puso en peligro la vida del menor.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png