top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Se suman alcaldes electos de Redes Sociales Progresistas, al proyecto de la 4T en Sonora.




Hermosillo, Sonora; 28 de junio de 2021.- Con la presencia del Presidente de Morena Sonora, Lic. Adolfo Salazar Razo, el Delegado Nacional del CEN en el Estado, Jesús Valencia Guzmán y, el Presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Francisco Bueno Ayup, el Delegado de CEN, dio a conocer que los tres alcaldes electos por el Partido RSP, Serge Enríquez Tolano (Bácum); Juan Ignacio Zazueta Ruiz (Quiriego) y Luis Osvaldo Parra Soto (Sáric), se adhieren a las filas de la Cuarta Transforma del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Valencia Guzmán, reconoció el interés de integrar a algunos alcaldes electos de las distintas fuerzas políticas, que están interesados en incorporarse y seguir aportando liderazgo y unidad por el bien del Estado.


Salazar Razo, comunicó que las y los sonorenses ya habían apostado a la Cuarta Transformación y que, así como mencionó el delegado nacional, son importantes en el marco constitucional que hoy existe en Sonora después de la reforma de agosto de 2018.


“La unión de estos tres municipios de Redes Sociales Progresistas, que comanda Paco Bueno en Sonora, es seguir con la aportación de esfuerzos a la propuesta que viene no solamente a hacer gobierno, sino a romper el modelo político y económico para hacer un planteamiento distinto a las y los sonorenses”, abundó Adolfo Salazar, Presidente de Morena en Sonora.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page