top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Supervisa Toño Astiazarán reconstrucción de crucero en calles Navojoa y Agustín Gómez del Campo



*Hermosillo, Sonora; 7 de marzo, 2023.-* El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez supervisó el avance del 30 por ciento que llevan los trabajos de construcción con concreto hidráulico del crucero de la avenida Navojoa con la calle Agustín Gómez del Campo, en la colonia San Bosco.

Junto al regidor Antonio Contreras, Astiazarán Gutiérrez constató las labores en este crucero, el cual es uno de los 16 que se rehabilitarán durante este año y donde se invertirán 4 millones 578 mil 831.50 pesos de recursos municipales.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz informó que en el momento se trabaja en terracerías de un segundo cuadrante, para después colocar el concreto, lo que se hace para no cerrar totalmente el tránsito vehicular.

“Siempre tenemos flujo vehicular y la señalización necesaria para informar a la ciudadanía que en ningún momento estará cerrado al 100 por ciento”, manifestó.

Algunas de las colonias beneficiadas por esta obra, que concluirá en aproximadamente mes y medio, son: San Bosco, Benei Residencial y todas las etapas de Puerta Real.

*Acciones:*

• Formación y compactación de base hidráulica de 20 centímetros de espesor

• Construcción de losa de concreto de 15 centímetros de espesor

• Suministro e instalación de tubería de agua potable

• Suministro e instalación de tubería sanitaria

• Señalamiento horizontal

Fuente: CIDUE.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page