top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Todo listo para rehabilitación de 3 rúas principales de San Luis Río Colorado




San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2023).- Para ultimar detalles en el mega-proyecto de rehabilitación de pavimento que aterrizará en el circuito que abarcará desde la calzada Monterrey, pasando por la Constitución, hasta la calle Segunda y Av. Kino, ayer visitó la ciudad el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Heriberto Marcelo Aguilar Castillo.


El recorrido por las vialidades que habrán de rehabilitarse en el transcurso del presente año fue guiado por el alcalde Santos González Yescas, así como por el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, y colaboradores de la dependencia.


Al respecto, el presidente municipal adelantó que la expectativa es muy alta para esta obra que, sin duda alguna, será una de alto impacto pues está diseñada para facilitar la movilidad de los sanluisinos que se trasladan diariamente de un lugar a otro.


Además, tanto las calzadas Monterrey como Constitución, y la calle Segunda, son vialidades que actualmente se encuentran en muy malas condiciones, pues desde hace años no reciben un mantenimiento adecuado, por lo que su rehabilitación también se ha tornado urgente para agilizar el tránsito vehicular y, sobre todo, para evitar accidentes, anotó.


Por otra parte, agradeció la visita del secretario de la Sidur que siempre ha sido un apoyo para impulsar obras de infraestructura importantes para llevar a San Luis Río Colorado al siguiente nivel e impulsar una verdadera transformación no solo a nivel local sino en la región, en el estado y en todo el país.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page