top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Toma protesta el gobernador del distrito 4100 a 22 socios fundadores del nuevo Rotary Club Hermosillo del Sol.




Con gran jubilo se tomó protesta a 22 socios fundadores de Rotary Club Hermosillo del Sol, los cuales tienen como propósito abordar los problemas más perniciosos que afectan a la población hermosillense.


Este nuevo club inicia con el pie derecho y más que con pie derecho, con un brinco gigante al iniciar un proyecto de más de cien mil dólares para apoyar a las familias vulnerables que tienen hijos o hijas con paladar fisurado, en conjunto con un club rotario de Tubac, del estado hermano de Arizona y la fundación rotaria.


El Gobernador Rafael de la Rosa, del distrito 4100 de Rotary Internacional tomó protesta a Josefina Rodríguez Espinoza como presidenta del nuevo Club Rotario, la cual a su vez, tomó protesta a las y los socios fundadores y les agradeció unirse a la familia rotaria para fomentar la amistad con ocasión de servir.



Dentro de la organización, las y los socios tomarán la responsabilidad de aportar todos los recursos que estén a su alcance para ayudar a resolver problemas que afectan a la humanidad, por lo cual trabajarán en lo siguiente:

Promover la Paz

Combatir enfermedades

Proporcionar acceso al agua salubre, saneamiento y fomentaran los hábitos de higiene

Protegerán a madres e hijos

Fomentaran la educación

Desarrollarán economías locales

Protegerán al medio ambiente


Los nuevos socios del Rotary Club Hermosillo del Sol, deberán de tomar acciones para generar un cambio perdurable en ellos, en las comunidades y en el mundo entero.

Socios fundadores

Josefina Rodríguez Espinoza, Ana Cecilia García Amavizca, Imelda del Carmen Leyva Pacheco, Alicia Eugenia Sotelo Muñoz, Janny Barrera García, Carmen Morelia González Vázquez, Genoveva Martínez Lares, Gabriela Petterson Rosas, Norma Olivia Ocaña Amparano, Amalia Hoyos Arvizu, Benito Javier Palacios Morales, Jorge Ernesto Cirett Galán, Karla Verónica Barrera Guido, Luz de Lourdes Encinas Meza, María Guadalupe Cota Murrieta, Héctor Miguel Canseco Cabrera, Noelia Saskia Sandoval Inda, Rocío Guadalupe Martínez Palomares, Laura Elena Coronado Soto, Karina García Gutiérrez, Leonila Gradillas López y Clara Luz Montoya Lagarda.


En este evento también estuvieron presentes Jonathan Castillo, Presidente del Rotary Club de San Luis Río Colorado, Lic. Ana Rocío Pérez Medina directora de atención a grupos vulnerables del DIF Sonora, en representación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño y el Ing. Florencio Díaz Armenta Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo y Representante del Presidente Municipal de Hermosillo Antonio Toño Astiazarán, socios de otros clubes rotarios de Hermosillo y de San Luis Río Colorado, así como invitados especiales, familiares y amistades.

Fotos: Luis Dórame

0 comentarios

Commentaires


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page