top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Va Toño Astiazarán por presupuesto competitivo para Hermosillo



Hermosillo, Sonora, junio 9 de 2021.- Para lograr un presupuesto competitivo para Hermosillo y respaldo en los temas que interesan a los hermosillenses, Antonio “Toño” Astiazarán se reunió con quienes serán los próximos legisladores locales que representan la visión de la Alianza “Va por Sonora”.


Estuvieron presentes Ely Sallard, Alejandra López Noriega, Karina Zárate Félix, Natalia Rivera Grijalva y Ernesto de Lucas Hópkins, quienes serán parte del Congreso del Estado período 2021 - 2024, desde donde podrán respaldar al municipio con un presupuesto competitivo.


Antonio Astiazarán solicitó a los futuros legisladores el apoyo para hacer frente a los problemas que tiene la ciudad y que se tienen que atender de inmediato.


“En reunión con quienes formarán parte de la próxima legislatura local, empezamos a trabajar en el cumplimiento a los compromisos con Hermosillo”, expresó.


Este tipo de reuniones, mencionó Antonio Astiazarán, continuarán en los días siguientes con autoridades de los tres niveles de gobierno y otras instituciones que puedan redituar en beneficios para la ciudad.


“En el próximo Ayuntamiento vamos a trabajar para todos y con todos para cumplir con los compromisos de campaña. Me estaré reuniendo con comités de vecinos, organizaciones de la sociedad civil y los partidos políticos para lograrlo juntos”, destacó.


Por su parte las futuras legisladoras y próximo legislador expresaron que lucharán por los temas de la familia, la protección de las mujeres, adultos mayores y salud digna.


Además desde el Congreso del Estado alzarán la voz para que Hermosillo se atienda con la importancia que le confiere ser la capital de Sonora.


En la reunión estuvo presente además la próxima Síndico Municipal, Zaira Fernández.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page