top of page
-_1200X300.png
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

“Vamos con todo y por todo”: Heriberto Aguilar






HERMOSILLO,Son.- “Sonora está con la doctora” recalcó aquí Heriberto Aguilar Castillo, presidente estatal de Morena durante la visita que Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de la defensa de la 4T hizo a Hermosillo este fin de semana.


Con el objetivo de presentar un frente unido, en el que Morena, PT, PVEM, PES y Panal, además de ciudadanos y empresarios sin partido, pero que buscan el objetivo común de que a México le siga yendo bien, se firmó el acuerdo de unidad por la esperanza en su edición sonorense.


Aguilar Castillo aseguró que todo está listo para ir en unidad al proceso electoral del 2024 y que se buscará ir casa por casa a toda la entidad con la finalidad de obtener un triunfo contundente en las urnas.


“Vamos con todo y por todo, para garantizar que el legado de nuestro presidente siga adelante” recalcó el también diputado federal sonorense en su mensaje.


Heriberto Aguilar hizo un llamado a todos los ciudadanos para defender con Claudia Sheinbaum los avances del proceso transformador, iniciado por Andrés Manuel López Obrador.



En ese sentido pidió cerrarle los caminos a la reacción, a los conservadores, porque buscan anular los triunfos y avances que son del pueblo.


Es necesario—añadió— que nos preparemos como sociedad para ganar la presidencia, pero también los distritos federales y los locales, así como el Senado, porque además de mantener la presidencia, necesitamos mayoría legislativa para lograr las reformas que necesitamos para consolidar la cuarta transformación.

0 comentarios

留言


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page