top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Visita Alcalde Santos González primaria del Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28 de 2022).- Para encabezar el Lunes Cívico en la primaria rural federal “Miguel Hidalgo y Costilla” del Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas estuvo esta mañana con niños, jóvenes y comunidad estudiantil del poblado pesquero.

La prioridad para este 29 Ayuntamiento es la educación, asentó el presidente municipal durante el mensaje que transmitió en su visita al plantel educativo, semillero de talentos académicos, culturales y deportivos, celebró.

Al saludar a los pequeños, el munícipe destacó que estos niños y jovencitos representan el futuro de San Luis Río Colorado, de los poblados del valle y del Golfo de Santa Clara, sobre todo si se trabaja arduamente en fortalecer los valores desde temprana edad, acciones que atacan de raíz los problemas de inseguridad que se pueden padecer en cualquier comunidad.

Esta importante labor en la educación se suma, además, a las grandes obras, mejores servicios y proyectos de alto impacto que vienen también para beneficio directo a los golfeños con apoyo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, lo que refrenda igualmente el compromiso de este gobierno municipal con el Golfo, afirmó.

Mencionó que entre estas obras se avecinan la construcción de una nueva Planta Tratadora de Aguas Residuales y servicio de drenaje para todos los habitantes, así como la rehabilitación del parque recreativo y del estadio de béisbol, para lo que el municipio estará invirtiendo con el interés en el progreso del poblado.

Por su parte, la directora del plantel, Graciela Serna Montaño, agradeció la visita del alcalde y las autoridades que en mucho abonan a fomentar los valores cívicos de los pequeños estudiantes, sobre todo porque con esto se reitera que se cuenta con el respaldo de los tres niveles de gobierno y que se trata de un trabajo coordinado con la ciudadanía.

En la ceremonia estuvieron presentes el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez, la delegada del Golfo de Santa Clara, Julia Cutiño, el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Daniel Alejandro Benítez ,el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y regidores del 29 Ayuntamiento.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page