top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

"Voy a trabajar muy cerca de la gente": Norberto Barraza.

HERMOSILLO, Sonora, 07 de mayo del 2024.- Norberto Barraza Almazán, candidato a diputado por el Distrito X local de Hermosillo por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Morena, se reunió con vecinos de colonias pertenecientes al noreste de la ciudad, en donde destacó que mantendrá su postura de trabajar de cerca con la gente para atender sus necesidades básicas.

Barraza Almazán expuso en su día 18 de campaña que los servidores públicos deben de estar a disposición de la ciudadanía para tratar los temas que afectan a los ciudadanos.

"Todo servidor público debe de estar a la orden del ciudadano. Nada de mandarlos con otras personas para ver si ellos pueden resolver. No, así no es. Nosotros sabemos como atender a la gente. Siempre hemos estado cerca para resolver las necesidades que se presentan y hemos cumplido", comentó.

Al día de hoy, Norberto Barraza ha recorrido más de 40 colonias pertenecientes al Distrito X, como Villa Sonora, Villa Colonial, Lomas de Madrid, Loma Linda, Pitic, entre muchas más, y continuará esta dinámica hasta abarcar todo el sector.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page