top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

¿Alito Moreno pateo el pesebre?




Se acabo el cariño fingido, ¿ Ha terminado la historia de amor entre “el tío Pepe” y Alejandro Moreno? Desde la cúpula más alta del partido revolucionario institucional se orquestó la salida de “Alito” del gobierno de Campeche y entregarlo a morena, la finalidad única sería no investigar el desfalco durante la administración de Moreno, en ese contexto lo que hace pensar es que se rompió la relación de amor entre la cúpula y Alito Moreno.


Alejandro Moreno siempre fue un gritón contra el gobierno de México pero simplemente quedó ahí, el PRI se vio hundido durante el reinado actual, parte del show por supuesto.


En los últimos días hemos sido testigos de la destrucción de la poca credibilidad del ex gobernador de Campeche, Layda Sansores se ha dedicado a complicarle la existencia a su antecesor con la finalidad de que Moreno Cardenas pierda hasta la dignidad. Saltan interrogantes: ¿Por qué destruir a Moreno Cardenas ? Sencillo, el presidente del CEN del PRI se veía en la carrera presidencial de 2024, detalle que el tío Pepe no dejará que suceda al menos no ahora, está es la forma de operar de Pepe; destruir a los propios para que las cosas salgan conforme a lo planeado. El plan: Alejandro Murat candidato a Presidente de la República por un “nuevo PRI”, un PRI “renovado”.


Nada es casualidad en política, menos en la mexicana, José Murat buscará quitar del medio a todos los ilusos que intenten hacerle sombra a su querubín en la carrera al 2024, el presidente del Gobierno de México destapó al aún gobernador de Oaxaca como una opción para sucederle.

Para los amantes de teje y maneje político, solo ponemos atención y nos daremos cuenta de quien es la mano que mece la cuna, la joya de la corona son los Murat pero esa ya es otra historia.



Frida Toledo.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page